Adidas

Falla de cerrado se empañño

Hola yo compré hace 3 meses un reloj adidas adh[números] que tiene 10 atm y me metí una vez a la pileta y ahora se empañó todo y no se ve nada mientras que yo hace un año ya tengo el mismo en blanco y negro el adh [números] y nunca tuve ningún problema así que quisiera saber cómo me comunico o como se procede a la garantía

Hola yo compré hace 3 meses un reloj adidas adh[números] que tiene 10 atm y me metí una vez a la pileta y ahora se empañó todo y no se ve nada mientras que yo hace un año ya tengo el mismo en blanco y negro el adh [números] y nunca tuve ningún problema así que quisiera saber cómo me comunico o como se procede a la garantía

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Setiembre a las 21:12 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Setiembre a las 0:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Setiembre a las 0:59 hs.Responder
Rafael M  Solución rechazada: 

Por qué no me solucionaron nada aún ni se comunicaron.

07 de Octubre a las 4:25 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Octubre a las 7:26 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Octubre a las 7:26 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Enero a las 19:34 hs.Responder

Empresas más buscadas