Adidas

Facturacion duplicada, no quieren cancelar pedido ni reembolsar

Hoy 3/01/2022 realizo una compra de 1 (una) mochila a través de la web oficial h***s://w***adidas.com.ar/ al confirmar la compra la web me dice "error no se puede procesar el pago", bárbaro, repito la compra con otra tarjeta, todo ok. inmediatamente recibo al mail 2 (dos) notificaciones de pedidos facturados por la misma mochila! tanto con la tarjeta que aceptó, como con la primera que marcó error! llamo por teléfono inmediatamente (antes de los 15 minutos de efectuada la compra) y no me la quisieron dar de baja , me dicen "disculpe que haya sucedido eso" y aclaran que debo esperar hasta recibir el pedido, luego gestionar la devolución a través del correo que me va a traer la mochila y recién ahi esperar a que me reintegren el monto. Lo cual pueden ser hasta 30 días o más desde la compra que realice hoy! una locura! una e*****. Hice el reclamo formal pidiendo el número de reclamo y voy a iniciar un reclamo al coprec.
Matias

ya inicié reclamo ante COPREC número *******