Adidas

Factura de compra

Realice la compra a través de la app, me llego el pedido hice el reclamo de la fc de compra y me dicen q la recibía a las 24hs, las recibí el martes y todavía nada. Siempre hace lo mismo es algo increíble q no envíen las fc de compra.

Realice la compra a través de la app, me llego el pedido hice el reclamo de la fc de compra y me dicen q la recibía a las 24hs, las recibí el martes y todavía nada. Siempre hace lo mismo es algo increíble q no envíen las fc de compra.

Javier E  solución recibida: 

Enviaron la Fc de compra, siempre tarde, debería ser automatizado y no estar reclamando.

02 de Octubre a las 9:50 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Octubre a las 14:43 hs.

Empresas más buscadas