Adidas

Factura de compra

Nuevamente, volví a comprar en la app de adidas, y automáticamente me entro el consumo en la tarjeta, la factura no llego, y despues de 10 días me enviaron el producto.
solicito se me envíe la factura de compra, es increible que haya q reclamar por esto.

Nuevamente, volví a comprar en la app de adidas, y automáticamente me entro el consumo en la tarjeta, la factura no llego, y despues de 10 días me enviaron el producto.
solicito se me envíe la factura de compra, es increible que haya q reclamar por esto.

Javier E  solución recibida: 

En el día de hoy me enviaron la fc de compra, algo que tendría que ser inmediato y no estar reclamándola en todas las compras!!! Mejoren el servicio.

01 de Agosto a las 8:06 hs.

Empresas más buscadas