Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice una compra online,me la enviaron pero el talle no condice con el número,es grande,mal entallado.en fin pedí cambio pero no me envían la factura...dan vueltas y vueltas,no puedo realizar el cambio de esta manera.me parece muy mal haber enviado el producto sin factura.pido reembolso y dicen que me van a enviar una etiqueta para la devolución que nunca llega,me enviaron los terminos y condiciones en pdf y sólo eso
Hice una compra online,me la enviaron pero el talle no condice con el número,es grande,mal entallado.en fin pedí cambio pero no me envían la factura...dan vueltas y vueltas,no puedo realizar el cambio de esta manera.me parece muy mal haber enviado el producto sin factura.pido reembolso y dicen que me van a enviar una etiqueta para la devolución que nunca llega,me enviaron los terminos y condiciones en pdf y sólo eso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 18:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 18:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 18:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Agosto a las 18:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 0:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 0:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 0:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 0:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 0:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 0:24 hs.Luego de haber insistido y avisado de una posible intrvención judicial,me enviaron la factura.No debería ser así. No puede ser que operen con semejante impunidad.
09 de Setiembre a las 11:04 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Setiembre a las 14:04 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Setiembre a las 14:04 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Setiembre a las 14:58 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Setiembre a las 14:58 hs.