Adidas

Exijo reembolso

E estado exigiendo mi reembolso de dinero con paciencia, pero esta vez e estado esperando demasiado, su politica de reembolso en méxico es de 10 dias hábiles máximo, y han pasado 16 días sin resolver ese problema, desde el 14 de agosto hasta el día 06 de septiembre no han regresado mi dinero. Me han pedido que sea mas paciente y yo les pregunto, cuanto tiempo más? hay mas gente con el mismo problema en donde han tardado hasta 2 meses en realizar el reembolso y este no será mi caso. Exijo la devolución integra de mi dinero, porque mi par de tenis ya lo tienen ellos y yo sin mi dinero. Y e llamado multiples veces alegando que es problema de la nota de crédito, y lo peor es que no tienen la verguenza de decirme que una vez que se genere la nota de credito, tendre que esperar otros 10 días habiles. Eso jamás lo especifican en su contrato ni politicas. Si no cumplen con ello, tendre que proceder con una demanda. Esto es un robo.

AMX********

Marisela A

Ya te han resuelto ángel ?

Marisela A

Ya te mandaron tu nota de crédito ?

Marisela A

Pero si es seguro que lo reembolsen ? No es justo

Angel V

Si es seguro el reembolso, pero es muy lento

Marisela A

Bueno pues con que recupere mi dinero

AMX********

Angel V  Solución rechazada:

Aún no me devuelven el dinero y han pasado como 23 días aproximadamente

Marisela A

Ángel ya te han resuelto o te dicen lo mismo como grabadora ?

Angel V  Solución rechazada:

Desde agosto hasta el mes de hoy octubre. No e recibido mi reembolso

Angel V  solución recibida:

Del reembolso que solicite el día 14 de agosto, hoy 22 de octubre obtuve mi reembolso íntegro