Adidas

Estoy pagando un pedido cancelado por adidas

Me cancelaron un pedido realizado el 27 de junio ( aar [números] ). Me comunicaron ese dia la reversion del cobro por correo electronico. Pasaron 30 dias de eso y ya mi tarjeta me cobro la primera cuota. En 7 dias me cobran la segunda y hasta ahora no hicieron la reversion de ese cobro.

Me cancelaron un pedido realizado el 27 de junio ( aar [números] ). Me comunicaron ese dia la reversion del cobro por correo electronico. Pasaron 30 dias de eso y ya mi tarjeta me cobro la primera cuota. En 7 dias me cobran la segunda y hasta ahora no hicieron la reversion de ese cobro.

Jose L 

Hace casi 30 dias estoy esperando que me hagan la reversion del cobro. Pague la primera cuota. Se supone que debo seguir pagando? Porque hacen la presentacion de mi pedido a mi entidad financiera si lo cancelaron?

24 de Julio a las 11:42 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Julio a las 14:26 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Julio a las 14:44 hs.
Jose L  Solución rechazada: 

Me enviaron un correo diciéndome que el reembolso hacia mi tarjeta fue realizado. Hasta el momento solo me avisaron porque el comprobante de dicha operación para que yo pueda tener una prueba no me lo enviaron. Mientras tanto mi tarjeta me sigue cobrando las cuotas.

29 de Julio a las 12:03 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Julio a las 15:04 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Julio a las 15:09 hs.
Jose L  solución recibida: 

Me cancelaron un pedido y demoraron 30 días en hacerme la devolución a la tarjeta. Mientras tanto la tarjeta me cobraba las cuotas. Perdí muchísimo tiempo en arreglar esto esperando la atención por chat para que me dijeran cada vez lo mismo: elevamos el reclamo. Mi experiencia fue malisima. Al final me devolvieron el cobro hacia la tarjeta después de no recuerdo cuantos reclamos. Si me preguntaran si volvería a comprar una zapatilla en esta pagina, les diría que prefiero andar descalzo. Saludos

30 de Julio a las 11:54 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Julio a las 14:56 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Agosto a las 19:29 hs.

Empresas más buscadas