Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Realice una compra el 6 de junio para el día del padre n* de pedido aar[números]estamos a 24 y el pedido sigue en el estado de procesando el pago cuando a mi el pago me lo descontaron el mismo 6 de junio . Me descargue el app p contactarme y mandas mensajes y nadie contesta, llamas y nadie atiende .... Quiero mi pedido ya... Sino q devuelvan la plata
Realice una compra el 6 de junio para el día del padre n* de pedido aar[números]estamos a 24 y el pedido sigue en el estado de procesando el pago cuando a mi el pago me lo descontaron el mismo 6 de junio . Me descargue el app p contactarme y mandas mensajes y nadie contesta, llamas y nadie atiende .... Quiero mi pedido ya... Sino q devuelvan la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
25 de Junio a las 17:02 hs.ResponderYa se demoró 20 días y todavía está procesando el pago cuando a mi me lo debitaron el mismo día de la compra ! Quiero mi pedido ya por q hago denuncia a defensa del consumidor
25 de Junio a las 22:47 hs.ResponderEs una burla no contestan por ninguno de sus servicios de atención al cliente
25 de Junio a las 22:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 1:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Junio a las 1:53 hs.ResponderNo recibí ninguna solución la respuesta que tengo es un mensaje que envían automáticamente... 3 veces me respondieron lo mismo . Pero no dan solución
30 de Junio a las 11:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Junio a las 14:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Junio a las 14:18 hs.ResponderSigo sin respuesta hoy es 3 de julio y todavía no me enviaron las zapatillas son unos chorros
03 de Julio a las 22:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 1:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 2:02 hs.ResponderSigo esperando y el la compra dice procesando el pago ... Ya hace más de un mes q compré me descontaron el pago y no tengo nada.
11 de Julio a las 9:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Julio a las 12:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Julio a las 12:43 hs.ResponderTodavía nada me pude comunicar y me pidieron que le mand el traen de la tarjeta donde está debitado el pago ... Pero sigo esperando un respuesta
26 de Julio a las 9:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 12:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 12:19 hs.Responder