Adidas

Estoy esperando mi pedido hace 20 días y todavía están procesando el pago

Realice una compra el 6 de junio para el día del padre n* de pedido aar[números]estamos a 24 y el pedido sigue en el estado de procesando el pago cuando a mi el pago me lo descontaron el mismo 6 de junio . Me descargue el app p contactarme y mandas mensajes y nadie contesta, llamas y nadie atiende .... Quiero mi pedido ya... Sino q devuelvan la plata

Realice una compra el 6 de junio para el día del padre n* de pedido aar[números]estamos a 24 y el pedido sigue en el estado de procesando el pago cuando a mi el pago me lo descontaron el mismo 6 de junio . Me descargue el app p contactarme y mandas mensajes y nadie contesta, llamas y nadie atiende .... Quiero mi pedido ya... Sino q devuelvan la plata

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Junio a las 17:02 hs.Responder
Lamarque P 

Ya se demoró 20 días y todavía está procesando el pago cuando a mi me lo debitaron el mismo día de la compra ! Quiero mi pedido ya por q hago denuncia a defensa del consumidor

25 de Junio a las 22:47 hs.Responder
Lamarque P 

Es una burla no contestan por ninguno de sus servicios de atención al cliente

25 de Junio a las 22:48 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Junio a las 1:48 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Junio a las 1:53 hs.Responder
Lamarque P  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solución la respuesta que tengo es un mensaje que envían automáticamente... 3 veces me respondieron lo mismo . Pero no dan solución

30 de Junio a las 11:17 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Junio a las 14:18 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Junio a las 14:18 hs.Responder
Lamarque P  Solución rechazada: 

Sigo sin respuesta hoy es 3 de julio y todavía no me enviaron las zapatillas son unos chorros

03 de Julio a las 22:56 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Julio a las 1:57 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Julio a las 2:02 hs.Responder
Lamarque P  Solución rechazada: 

Sigo esperando y el la compra dice procesando el pago ... Ya hace más de un mes q compré me descontaron el pago y no tengo nada.

11 de Julio a las 9:42 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Julio a las 12:43 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Julio a las 12:43 hs.Responder
Lamarque P  Solución rechazada: 

Todavía nada me pude comunicar y me pidieron que le mand el traen de la tarjeta donde está debitado el pago ... Pero sigo esperando un respuesta

26 de Julio a las 9:13 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Julio a las 12:14 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Julio a las 12:19 hs.Responder

Empresas más buscadas