Adidas

Estafadores

Compre 2 pares de zapatillas en abril. Ambas grandes, devolvi las 2, por unas me dieron el reembolso, las otras no me las enviaron nunca mas. Hablo todos los dias reclamando y me dicen lo mismo "te llegara un correo" ya paso un mes desde que deberian haber enviado las zapatillas con el talle correcto, y nada. Son lo peor. Un desastre. Tengo al menos 7 numeros de reclamo y siguen sin resolver. Me quitaron la posibilidad de comprarme otras zapatillas en una empresa seria.

Compre 2 pares de zapatillas en abril. Ambas grandes, devolvi las 2, por unas me dieron el reembolso, las otras no me las enviaron nunca mas. Hablo todos los dias reclamando y me dicen lo mismo "te llegara un correo" ya paso un mes desde que deberian haber enviado las zapatillas con el talle correcto, y nada. Son lo peor. Un desastre. Tengo al menos 7 numeros de reclamo y siguen sin resolver. Me quitaron la posibilidad de comprarme otras zapatillas en una empresa seria.

Sol S  Solución rechazada: 

Sigo sin obtener respuesta

25 de Mayo a las 12:36 hs.Responder
Sol S  Solución rechazada: 

No solucionaron

05 de Junio a las 12:30 hs.Responder

Empresas más buscadas