Adidas

Estafadores

Compre zapatillas via on line y nunca me mandarpn el producto, nadie me atiende el call center ni me responden los reclamos por mail,la verdad que un desastre son ,te hacen perder plata y tiempo

Compre zapatillas via on line y nunca me mandarpn el producto, nadie me atiende el call center ni me responden los reclamos por mail,la verdad que un desastre son ,te hacen perder plata y tiempo

Celeste S 

No me devuelven la plata,pagué por un producto que no tengo, mandé mas de tres reclamos a la página on line de adidas y no responden concretamemte para hacerme el reintegro de mi dinero .

12 de Julio a las 8:20 hs.
Celeste S 

No me devuelven la plata ,no hay respuesta

27 de Julio a las 10:33 hs.
Celeste S  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero

28 de Enero a las 22:22 hs.

Empresas más buscadas