Adidas

Estafado por adidas

Son una maga de garcas hijos de p***, no sirven para nada, te cobran y no envian los articulos, soretes

Son una maga de garcas hijos de p***, no sirven para nada, te cobran y no envian los articulos, soretes

ignacio S 

Sí claro, la oficina está a 60km, incompetentes

17 de Agosto a las 15:24 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Agosto a las 17:31 hs.
ignacio S  solución recibida: 

el problema era la empresa que uds contrataron para el envio

19 de Agosto a las 1:49 hs.

Empresas más buscadas