Adidas

Estafado por adidas

Hice un reclamo por una zapatillas adidas gamecourt 2.0 tiene fallas de fabrica, todas. Me quieren devolver solo el importe pagado en diciembre que es 24.[números], hoy las mismas zapatillas valen 45.[números]. En dinero es el mismo pero en valor es la mitad ya que no puedo volver a comprar las mismas zapatillas, tampoco me quieren dar otro par. Me obligan a aceptar el dinero depositandolo en mi banco y cerraron mi reclamo ni si quiera puedo elegir ni las mismas u otras zapas.

Hice un reclamo por una zapatillas adidas gamecourt 2.0 tiene fallas de fabrica, todas. Me quieren devolver solo el importe pagado en diciembre que es 24.[números], hoy las mismas zapatillas valen 45.[números]. En dinero es el mismo pero en valor es la mitad ya que no puedo volver a comprar las mismas zapatillas, tampoco me quieren dar otro par. Me obligan a aceptar el dinero depositandolo en mi banco y cerraron mi reclamo ni si quiera puedo elegir ni las mismas u otras zapas.

ignacio S 

Mentira, me comuniqué mínimo 8 veces, no me dieron ninguna solución, solamente decidieron de manera arbitraria sin ningún tipo de opción.

06 de Setiembre a las 15:12 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Setiembre a las 18:08 hs.Responder
ignacio S 

Dejen de mentir, tienen todos los datos

06 de Setiembre a las 21:36 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Setiembre a las 0:33 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Setiembre a las 17:22 hs.Responder
ignacio S  Solución rechazada: 

Las últimas dos veces que llame me dijeron q no pueden hacer mas nada y me cortaron

10 de Setiembre a las 20:58 hs.Responder
ignacio S  Solución rechazada: 

No me devolvieron ni el dinero ni las zapatillas

06 de Octubre a las 6:32 hs.Responder

Empresas más buscadas