Adidas

Estafado por adidas

Me e*****ron, así como lo leen. No compren a adidas, por lo menos por ml no lo hagan. resulta que compre hace un mes un par de zapatillas en adidas por ml, les pedí plantilla 24cm y me mandaron plantilla 27cm. Les pedí devolución o cambio, pero no querían hasta que accedieron y me dijeron que en 20 días me iban a hacer el reintegro cuando solo les cuesta presionar un botón y ya me devuelven todo. Y para colmo, ya tenían mis zapatillas con ellos. Me salvo ml y lo obligo a hacerme el reintegro. de terco, compré a ellos otra vez porque quería esas zapatillas, pero me mandaron plantillas 25cm y otra vez tuve que pedir devolución. esta vez se complicó todo porque ml me dejo solo, no me quiso cubrir (no supieron decirme la razon). A todo esto, adidas me respondia todo el tiempo lo mismo, que pidiera ayuda a ml cuando le mostre captura de la charla con ml y les dije que ellos me dijeron que no podían ayudarme y que le pida a mi vendedor (adidas) que me hiciera reintegro. Así unas 20 veces y me repetían lo mismo, hasta pensé que era un bot. gente, paso un mes y nada, no me quieren hacer reintegro ni cambiarme. Son casi $7.000 que hoy en día cuesta tenerlos. Encima, no me compraba zapatillas hace 5 años, no exagero.

Brian R

¿Encima se me siguen burlando? ¿En serio creen que tengo dudas? No tengo dudas de lo que me están haciendo. Ustedes me van a tener que devolver lo que me pertenece.
¡Devuélvanme mi plata, ******dores!
¡Van a salir en las noticias, no les quepa duda!

Brian R

Dale, segui burlándote. Así también me responden automáticamente en ML, pero ya les va a caer defensa al consumidor, ladrones.

Brian R

Todavía no me dieron solución, están intentando y me dejaron en visto otra vez en el chat de ML.

Gracias.

No me deja entrar al chat que me diste. Si podes pasarme el link directo, estaría mejor. Gracias.

Brian R  Solución rechazada:

Esta vez me hicieron devolver las zapatillas directamente y no me quieren devolver mi plata.
Terrible la estafa por parte de esta gente.

Brian R  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar, tienen mis zapatillas y no me devolvieron mi plata.

Brian R  Solución rechazada:

No se comunicaron los ladrones estos.