Adidas

Estafada por payu/adidas

Me aparecen consumos en la tarjeta que no los realice yo, me realizaron compras sin mi consentimiento se trata de una estafa por favor soy jubilada y no puedo pagar todos esos gastos les ruego que me saquen esos importes del resumen

Fabricio B  Solución rechazada:

todavia no me fue devuelto el importe del consumo que no realice

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Fabricio B

Ya hicimos el reclamo al banco y a la tarjeta, necesitamos por favor si le pasamos el numero de transaccion informacion de la compra, nombre domicilio telefono de quien realizo la compra, eso me lo pueden brindar por favor? gracias desde ya

Pablo A

El dia 10.12 y 11.12 me usaron mi tarjeta sin mi consentimiento haciendo compras en Adidas payu por importe importante necesito que anulen dicha operación y que me devuelvan la plata a mi tarjeta que no realice yo la compra.

16 de Diciembre a las 8:48 hs.Responder
jorge L

jorge
NO REALICE NINGUNA COMPRA!!!!! ESTO ES ESTAFA!!!!!!!!

20 de Diciembre a las 13:13 hs.Responder
Sebastian U

me aperece una compra que desconozco en Adidas **** que figura como PayU Adidas, tengo el numero de cupon y queria saber si me pueden dar datos desde donde se realizo la compra