Adidas

Estafa . se quedaron con mi plata y mi pedido

Hola a fines de julio mi marido compro unas zapatillas de las cuales nunca más recibió al principio seguíamos el envío con el número de seguimiento . Pero luego su cuenta desapareció y ahora me dicen que ellos no tienen ningún registro de la compra ni datos de mi marido. Pero si se quedaron con nuestra plata porque yo envíe el n°de cupón con el que fue pagado de las cuales dicen que no tienen reguistro alguno. Jamás tuve problemas con compras en internet. Pero tengan cuidado no se dejen estafar por adidas. Porque te roban tu dinero