Adidas

Estafa por cambios de mercaderia

Realice una compra por la página web de dos productos, uno de ellos era un regalo… al querer cambiarlo en un local, le informan al agasajado que solo se podía cambiar en tiendas outlets, cuando yo no lo compré en esos locales ni lo pagué como tal…. Me hicieron quedar pésimo!!!! no compren por página!!!

Realice una compra por la página web de dos productos, uno de ellos era un regalo… al querer cambiarlo en un local, le informan al agasajado que solo se podía cambiar en tiendas outlets, cuando yo no lo compré en esos locales ni lo pagué como tal…. Me hicieron quedar pésimo!!!! no compren por página!!!

Lorena S  Solución rechazada: 

Nunca respondieron directamente....

15 de Abril a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas