Adidas

Estafa en ventas on line

Compre zapatillas adidas on line a través de Clickon que las mostraba en foto como originales, a un valor de 3700 pesos y enviaron unas imitaciones muy malas, que en dos posturas perdieron la forma y se despegaron las plantillas.

Compre zapatillas adidas on line a través de <a href="/clickon">Clickon</a> que las mostraba en foto como originales, a un valor de 3700 pesos y enviaron unas imitaciones muy malas, que en dos posturas perdieron la forma y se despegaron las plantillas. hice el reclamo varias veces al vendedor bazar bares, quienes prometieron enviar otro par en compensacion, pero luego adujeron que clikon no les pago aun la compra. Por eso no me enviaban nada. Mi queja es contra clikon que nunca intervino en el reclamo y bazar bares por e*****.

No recibí respuesta aun

06 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

07 de Diciembre a las 21:03 hs.

06 de Diciembre a las 18:14 hs.Responder
Carlos O

Es que BAZAR BAYRES y CLICKON OFRECEN COMO ORIGINALES, ADIDAS FALSAS.

10 de Diciembre a las 16:00 hs.

06 de Diciembre a las 18:14 hs.Responder

07 de Diciembre a las 21:05 hs.Responder
Carlos O

Clikon y Bazar Bares, ofrecen Adidas originales y son copias que se rompen rápidamente. Y no responden las quejas

10 de Diciembre a las 15:57 hs.
nelson S

hola como estas me paso lo mismo en la publicacion decia adidas originales cuando se comunicaron conmigo desde bazar bayres me dijeron que eran unas exelentes imitaciones yo pedi el reintegro del dinero pero me parece que le meto una denuncia a clickon por publicidad engañosa y hacer mas de dos meses que estoy esperando el reintegro y nada le mando mail y no contestan

10 de Diciembre a las 13:34 hs.Responder
Carlos O

Si son ******dores, venden como adidas originales, y sub copias malísimas y caras. BAZAR BAYRES Y Clickon, publicidad mentirosa, no engañosa y hace. Quedar mal a la empresa Adidas al ofrecer las como originales

10 de Diciembre a las 15:54 hs.Responder
nelson S

y como podemos hacer para armar lio??? como para que minimo nos reintegren el dinero

10 de Diciembre a las 16:24 hs.Responder
Carlos O  Solución rechazada:

No es adidas, sino Bazar Bayres y Clikon, al menos que envíen otro par de zapatillas de mejor calidad que esa burda copia que venden como ADIDAS ORIGINALES.

17 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder
Carlos O  Solución rechazada:

la solucion es repudiar a clickon y al bazar Bayres. gracias

nelson S

GENTE LES COMENTO QUE TUVE EL MISMO PROBLEMA HOY DIA ME DEVOLVIERON EL DINERO DE ESAS TRUCHADAS... LOS AMENACE CON UNA DENUNCIA PENAL PARA LOS DOS TANTO PARA BAZAR BAYRES POR VENTA ILEGAL DE MARCA REGISTRADA Y POR OTRO LADO A CLICKON POR FALSA PUBLICIDAD