Adidas

Estafa en la entrega y cancelacion de la compra

mi pedido esta bajo el aar 06985872

El 3 de noviembre compre x la app de adidad la camiseta de argwntina que despues de taaanto figuraba en stock. Hasta ahi td ok. Me figuraba fecha de entrega el dia 7. Ese mismo dia llamo a ver q sucedio y me dicen que esta demorado x un problema del almacen. Pedi que me digan cual es el problema q si no tenian el producto que mendigan la verdad. Me dijeoen q iban a elevar una investigacion x la demora q esperara hasta el dia 17. El mismo 17 llamo xq supuestamwnte ya iba a estar solucionado y me dicen que todavia almacen no habia respondido pido hablar con un superior obviamente no estaba disponible. Espero 2 dias y vuelvo a llamar y asi me tienen. Jmas ningun supervisor se comunico y la remera jamas me la entregaron. El dia de hoy 24 de nov casi 1 mes de demora llamo para dar la baja del producto y que me devuelvan el dineeo y lanque me atwndio que no es de argwntina x su tono de voz me dice que tenia que esperar a que almacen validra la baja. Es una cargada. Al final compre en la pagina oficial para que no me estafen y me salio mal. Sin respuesta ni c la remera ni de la baja. Una real verguenza. mi pedido esta bajo el aar 06985872

25 de Noviembre a las 2:22 hs.Responder
Mariela

Ustedes tienen mis datos y mi telefono tambien mi mail y jamas me han respondido. En casi 20 dias trate de hablar connun supervisor y jamas he podido hacerlo. Mi telefono es **********

25 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder
antonella C

TODO MENTIRA. insistí para que te devuelvan la plata y te den una compensación. A mi después de un mes, miles de insultos e insistencias me devolvieron la plata y nada más. Ahora estoy luchando por una compensación económica y los maleducados ni siquiera me contestan, deja todo evidenciado (comunícate por WhatsApp) para poder presentar las pruebas en el caso de que vayas por la vía legal. Saludos

28 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
Mariela

Gracias tengo los chats denla empresa y los mails que mande adidas internacional. Tambien hice la denunvia en la afip. Son una mnga de ladrones wue se cgn en la gente

28 de Noviembre a las 18:56 hs.Responder
Mariela  Solución rechazada:

No me dio ninguna solucion

29 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder

29 de Noviembre a las 17:48 hs.Responder
Mariela  Solución rechazada:

Hasta ahora ko me han devuelto el dinero ninme.han entregado la remera. ADIDAS SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!

10 de Diciembre a las 15:09 hs.Responder

11 de Diciembre a las 12:04 hs.Responder
Mariela

Por que no se dejan de mentir?????
JAMAS ME LLAMARON. JAMAS ME MNDARON UN MAIL O MRNSAJE DE TEXTO. NADAAAAAA.
QUERES HABALR CONMIGO LLMAME AL NRO QUE TE FIGURA EN LA COMPRA ES MAS TE LO PASO **********. DEJENSE DEENTIR Y DE CAGAR A LA.GENTE QUE BASTANTE NOS CUESTA GNAR EL MANGO PARA QUE USTEDES NOS ESTAFEN CHOOOOOOOORRRRROOOOOOOOOSSSSSSSSSS QUIERO MI PLATA YAAAAAAAAA

12 de Diciembre a las 6:21 hs.Responder
Mariela  Solución rechazada:

Tdavia sigo a la espera de la devolucion del dinero.
NO COMPREN NUNCA EN ADIDAS APP LOD ESTAFAN

26 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder