Adidas

Estafa en adidas

Buenas noches! hice un pedido de unas zapatillas en adidas argentina. Pagué con la tarjeta de crédito mastercard. resulta que me cancelaron el pedido hace 2 días pero ya me cobran en el resumen de la tarjeta. Me dieron la opción de volver a hacer el pedido y otra vez me cancelaron y aparentemente me van a descontar otra vez el mes que viene ya que no entró porque cerró el resumen del mes cuando volví a pedir. Quiero que así como cancelaron el pedido, me cancelen el cobro. No puedo pagar por algo que no me va a llegar ni tampoco esperar a que ellos me devuelvan el dinero. Son unos e*****dores! eso no se hace. Si te cancelan , no tienen porque cobrarte por algo que no llegó,ni va a llegar

Buenas noches! hice un pedido de unas zapatillas en adidas argentina. Pagué con la tarjeta de crédito mastercard. resulta que me cancelaron el pedido hace 2 días pero ya me cobran en el resumen de la tarjeta. Me dieron la opción de volver a hacer el pedido y otra vez me cancelaron y aparentemente me van a descontar otra vez el mes que viene ya que no entró porque cerró el resumen del mes cuando volví a pedir. Quiero que así como cancelaron el pedido, me cancelen el cobro. No puedo pagar por algo que no me va a llegar ni tampoco esperar a que ellos me devuelvan el dinero. Son unos e*****dores! eso no se hace. Si te cancelan , no tienen porque cobrarte por algo que no llegó,ni va a llegar

Denise L  Solución rechazada: 

Porque ya me cobraron la primer cuota, no anularon el primer pedido. Culpan a mastercard de que son ellos quienes no anularon , que ya está el reembolso. Por otro lado los de mastercard niegan rotundamente. Tendré que denunciar a mastercard también hasta que alguno me de una solución.

08 de Setiembre a las 1:32 hs.
Denise L  solución recibida: 

El primer mes me descontaron, ahora me cobran pero al mismo tiempo me descuentan la misma cta.

04 de Octubre a las 0:07 hs.

Empresas más buscadas