Adidas

Estafa de adidas argentina. no reintegran tu dinero

Compré el 23/03/2020 dos articulos por $4718,40. Compra aar01783918. Devolví ambos. Me reintegraron en un par de meses en mi tarjeta. Pensé eso era todo. Pero no. En octubre me cobran en mi tarjeta nuevamente los $4718,40 ya que segun visa, adidas argentina le informó un reintegro parcial. Hice el reclamo y desde ese momento - ya van 6 meses - se la pasan mandando un reporte de payu donde supuestamente ellos informaron el reintegro y la gente de visa me dice que ellos no recibieron autorización. En el medio yo, sin tener adonde acudir. Nunca más compra en adidas on line. No me van a ganar y voy a pelear hasta que me devuelvan hasta el último centavo. Pésima atención sólo por chat. Por teléfono estas dos horas explicando y siempre, digo siempre, te dejan en espera y te cortan. En el chat al menos queda registro de la conversación. Pésimo, pésimo, pésimo. Los odio adidas argentina.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 13:34 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 13:39 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 13:40 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 13:52 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 13:54 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 14:36 hs.
Juan P  Solución rechazada:

Copio respuesta textual de Visa a la fecha:
Sr/a. FANTON, JUAN PABLO:

Respecto a su consulta, le informamos que la devolucion que consulta no se verifica realizada por el establecimiento. Debera consultar con el comercio sobre la misma.

Su consulta se registró bajo el número *******.

Cordialmente.

Centro de Servicios Visa

Sigo sin recibir el reembolso de los $****,20.

08 de Marzo a las 7:10 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Marzo a las 10:12 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Marzo a las 10:12 hs.
Juan P

"Es importante iniciar un proceso de investigación con la institución financiera y te den un comprobante donde se demuestre que no se ha hecho el reembolso a tu cuenta para poder investigar en nuestras áreas internas."
Tarjeta Visa envía a sus clientes todos los meses los resúmenes de tarjeta de crédito, si me facilitan un medio de contacto directo, les mando todos ellos para que corroboren que no me han acreditado aún los $****,20. PayU ya me mando los comprobantes de la reversión de los movimientos con las formalidades necesarias para iniciar alguna gestión ante el banco, operación que ya he realizado. Ellos aún no se han expedido. En Visa mande la misma información pero me respondieron que el comercio aún no se expedió informando el reintegro. El resúmen que uds. envian no es otra cosa que una captura de pantalla interna del detalle del número de orden del sistema PayU. No sirve en ningún sitio como prueba documental. Visa insiste en que el comercio no informó la reversión. Por favor, ¿podrían levantar el teléfono y llamar a Visa Argentina para que devuleva mi dinero?

08 de Marzo a las 10:20 hs.
Juan P

Espero pronta solución al inconveniente. Una año y sigo sin recibir mi dinero. Una vergüenza.

08 de Marzo a las 11:21 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Marzo a las 13:22 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Marzo a las 14:22 hs.
Juan P  solución recibida:

Al final, después de 1 año exacto, recuperé el total de mi dinero. Nunca más compro a Adidas Argentina. Lo resolví unilateralmente comunicandome con PayU y ellos me brindaron un comprobante útil para que mi tarjeta de crédito me reintegre el ***% de lo abonado. Si fuera por Adidas estaría aún aguardando sus "días hábiles" de gestión de reclamos....1 año aguardé...!!!! Señores....Nunca más!

29 de Marzo a las 8:05 hs.

- La empresa realizó un comentario -

29 de Marzo a las 11:07 hs.