Adidas

Estafa de adidas

Hace un mes compré y adidas se quedó con mi plata y nunca me envió el pedido.
sigo sin respuesta y vulnerada por la empresa adidas

Hace un mes compré y adidas se quedó con mi plata y nunca me envió el pedido. no me devuelven el dinero tampoco. Tuve que hacer denuncia al defensa del consumidor. sigo sin respuesta y vulnerada por la empresa adidas
Manuela I

Es mentira. Responden hace un mes lo mismo. Tampoco me quieren devolver la plata

Manuela I

Es completamente me tira y puedo probarlo. Hace una hora logré contacto por app y tal como descargue la comunicación escrita, tienen todos los datos
No voy a permitir que por mi condición de autista me psicopateen, manipulen, vulneren, dañen y discriminen. Mi denuncia va a ser con agencia de discapacidad también..
Las pruebas están y puedo probar que adidas roba y a mi me robo abusandose de mi vulneranilidad

Manuela I

Tengo contactos por mail, whatsapp, aplicación, Twitter, instagram. Todo, exactamente todo tienen registro escrito. Números de reclamos a montones y mentiras y más mentiras como esta: no tenemos contacto. Les sobra el contacto. Hoy mande un mensaje atrás del otro

Manuela I

Yo no los prefiero. No sigan copiando y pegando camaraderías inventadas y falsas. Vieron como tenían mis datos? Estaban ahí, juntitos con la plata q me robaron y las prendas varias que se quedaron

Manuela I

Sigo sin respuesta. Me dicen que siga esperando. Hace un mes compre. Están ROBANDO

Manuela I

QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA. NO ME LA QUIEREN DEVOLVER. SON LADORNES LADRONES LADRONES. DEVUELVANME LA PLATA

Manuela I

Hasta el día de hoy nadie me entregó el pedido ni me devolvió el dinero. Ahora dejaron de atender, responder. Son ladrones y ******dores. Mentirosos. Usureros

Manuela I  Solución rechazada:

Dijeron que me devolvían la plata. Hasta ahora ni un centavo

Manuela I  Solución rechazada:

Tuve que hacer el pedido nuevamente y otra vez se quedaron con mi plata. Estoy reclamando. Adidas es la prueba fiel de que se puede robar sin ser sancionado y perjudicar al consumidor sin ningún tipo de escrúpulos. Ojalá se vayan del pais

Manuela I

Ustedes creen que yo voy a poner públicos mis datos? Qué barbaridad

Manuela I

No pedí devolución. Pedí entrega de lo comprado