Adidas

Estafa de adidas

Adidas argentina dice qye me entregaron, y no me llego ningún pedido.....y es la 2da vez q me pasa en 1 mes, esto es para defensa al consumidor ???

Adidas argentina dice qye me entregaron, y no me llego ningún pedido.....y es la 2da vez q me pasa en 1 mes, esto es para defensa al consumidor ???

Alejandro S 

El pedido es el nro TRF*************, dicen q lo entregaron y nunca lo entregaron

20 de Setiembre a las 14:51 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Setiembre a las 17:44 hs.Responder
Alejandro S  Solución rechazada: 

Son una vergüenza la gente de Adidas, estafan a la gente

05 de Octubre a las 9:04 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Octubre a las 12:52 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Octubre a las 13:03 hs.Responder

Empresas más buscadas