Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Mi madre se registró en el sitio web el pasado 9/11, ya que publicitan un cupón de 15% de descuento por adhesión para comprar. Llegó el cupón a su mail pero al querer validarlo, el sitio arroja un mensaje que dice "cupón desconocido". No sólo no lo pudo usar, sino que hecho el reclamo a través del chat de asistencia nos indicaron que recibiría un mail de atención al que debíamos responder pegando un print del mail con el cupón. Un supervisor lo validaría para poder usar. Respondió tal como pidieron. No llegó nada. El cupón sigue invalido. Hizo sendos reclamos por chat y sólo indican que debe esperar. El 10/11 por la tarde, gestionó un nuevo reclamo por el chat, donde le respondieron que indicara el número de cupón fallido y que durante el transcurso del día, recibiría uno nuevo valido. Tampoco llegó nada. Para hacer un segundo intento, se registró mi hermana, y que piensan sucedió???? lo mismo. El cupón es desconocido. Es una e*****, una mentira. No sólo el cupón que mandan no sirve, sino que luego no te dan solución cuando reclamas. En resumen, ninguna pudo hacer la compra con el descuento. Una vergüenza. Nadie se hace cargo.
Mi madre se registró en el sitio web el pasado 9/11, ya que publicitan un cupón de 15% de descuento por adhesión para comprar. Llegó el cupón a su mail pero al querer validarlo, el sitio arroja un mensaje que dice "cupón desconocido". No sólo no lo pudo usar, sino que hecho el reclamo a través del chat de asistencia nos indicaron que recibiría un mail de atención al que debíamos responder pegando un print del mail con el cupón. Un supervisor lo validaría para poder usar. Respondió tal como pidieron. No llegó nada. El cupón sigue invalido. Hizo sendos reclamos por chat y sólo indican que debe esperar. El 10/11 por la tarde, gestionó un nuevo reclamo por el chat, donde le respondieron que indicara el número de cupón fallido y que durante el transcurso del día, recibiría uno nuevo valido. Tampoco llegó nada. Para hacer un segundo intento, se registró mi hermana, y que piensan sucedió???? lo mismo. El cupón es desconocido. Es una e*****, una mentira. No sólo el cupón que mandan no sirve, sino que luego no te dan solución cuando reclamas. En resumen, ninguna pudo hacer la compra con el descuento. Una vergüenza. Nadie se hace cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
11 de Noviembre a las 20:36 hs.ResponderLa respuesta de un boot no sirve. Es lo mismo que hice ya desde el día del registro. Ya hice los reclamos por todos los canales de atención, mail, chat, y no me solucionan nada. ESTAFA
11 de Noviembre a las 17:48 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Noviembre a las 20:50 hs.ResponderEncima te toman el pelo, Sigue respondiendo un boot.
11 de Noviembre a las 17:57 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Noviembre a las 20:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Noviembre a las 21:01 hs.ResponderYa hice todo lo que comentas. Me perdí la compra con descuento. Uds publicitan y ofertan algo que no es real
11 de Noviembre a las 21:00 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 0:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 0:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Noviembre a las 0:21 hs.ResponderYa les pasé el cupón 3 veces por vuestro chat online y via mail con el print, respondiendo a vuestro mail. Cómo lo inidicaron. No me tomen el pelo y sigan dilatando. Manden un cupón que funcione
11 de Noviembre a las 21:32 hs.Xq no me mandaron nada
16 de Noviembre a las 7:18 hs.ResponderNo sólo no me dieron ninguna solución, sino que jamás me llegó un cupón válido, Una mentira lo que promocionan
19 de Noviembre a las 10:03 hs.ResponderJamas me dieron un cupón valido
12 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder