Adidas

Estafa. cancelación de productos pero lo cobran

Hola yo hace un mes hice una compra, pedido número 13736621, el mismo fue cancela con el número de pedido aar00654472. Hice el reclamo porque figuraba en visa el pago, me dijeron que iba a a hacer el reembolso, número de caso 13490150. Bueno me mintieron y me cobraron una cuota de 687 pesos. Son 6 cuotas de ese monto por un total de 4127. Es una vergüenza que cobren por algo que ustedes mismo cancelaron, quiero y necesito una solución sino tendré que ir a defensa del consumidor o ver un abogado por que adidas me esta estafando al cobrar algo que nunca recibí, tengo todos los mail guardados con sus respuesta. Espero una respuesta gracias. Mi número de teléfono es el 2983543382

maximiliano F  Solución rechazada:

En el resumen de la visa figuran el descuento.