Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compre unas zapatillas por la web de adidas.
pedi un cambio de talle el dia 27/5. Procedi a devolver las zapatillas y me informaron el dia 13/06 que ya las habían recibido y que procedian a enviarme el pedido. Me comunique al pasar 2 semanas porque todavía no las enviaban y me comentaron que estaban con demoras pero que no me preocupara que la semana siguiente lo enviaban. Y volvio a pasar dos semanas mas. Es decir, un mes en total para enviar un pedido. Hoy me vuelvo a contactar, me informan que no saben que pasa y que me iban a avisar. A los 10 minutos me llega un email que me cancelan el pedido por falta de stock y entro a la pagina y si las tienen, claro pero ahora estan el doble del precio que laa habia comprado.
son unos estafadores
llamo al [números] y encima me cortan
numero de pedido aar[números]
eviten comprar ahí
se van a ahorrar un problema
Compre unas zapatillas por la web de adidas.
pedi un cambio de talle el dia 27/5. Procedi a devolver las zapatillas y me informaron el dia 13/06 que ya las habían recibido y que procedian a enviarme el pedido. Me comunique al pasar 2 semanas porque todavía no las enviaban y me comentaron que estaban con demoras pero que no me preocupara que la semana siguiente lo enviaban. Y volvio a pasar dos semanas mas. Es decir, un mes en total para enviar un pedido. Hoy me vuelvo a contactar, me informan que no saben que pasa y que me iban a avisar. A los 10 minutos me llega un email que me cancelan el pedido por falta de stock y entro a la pagina y si las tienen, claro pero ahora estan el doble del precio que laa habia comprado.
son unos estafadores
llamo al [números] y encima me cortan
numero de pedido aar[números]
eviten comprar ahí
se van a ahorrar un problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Y porque hay stock en la pagina?? En el hotsale las zapatillas estaban al 60% de descuento. Hoy el mismo modelo en otro color esta el doble de lo que pagué. Lindo curro el de ustedes. Cancelan la compra y me piden que elija el mismo producto en otro color pero a mas del doble del precio.
13 de Julio a las 17:44 hs.ResponderDeberian dar una solución acorde, dado que demoraron un mes en despachar el pedido por negligencia.
Espero que alguien de la cara, porque esto es una avivada
- La empresa realizó un comentario -
13 de Julio a las 20:07 hs.ResponderNo resolvieron el problema
18 de Julio a las 7:19 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Julio a las 13:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Julio a las 13:25 hs.ResponderMiren la imagen, las sigo viendo en stock. Unos ladrones y mentirosos son. Voy a ir a defensa del consumidor. Quiero que me las cambien por otro color sin pagar adiciones porque son las mismas zapatillas y el mismo modelo. NO VOY A PAGAR MAS. POR SU INOPERANCIA DE DEMORAR 1 MES PARA DESPACHAR UN PEDIDO. PERO VOY A EXPONER EN REDES SOCIALES PARA QUE A NADIE LE PASE LO MISMO
20 de Julio a las 9:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Julio a las 22:41 hs.Responder