Adidas

Estafa adidas por compra en web

Compre unas zapatillas por la web de adidas.

son unos estafadores
llamo al 0800 y encima me cortan

numero de pedido aar01310484

eviten comprar ahí
se van a ahorrar un problema

Compre unas zapatillas por la web de adidas. pedi un cambio de talle el dia 27/5. Procedi a devolver las zapatillas y me informaron el dia 13/06 que ya las habían recibido y que procedian a enviarme el pedido. Me comunique al pasar 2 semanas porque todavía no las enviaban y me comentaron que estaban con demoras pero que no me preocupara que la semana siguiente lo enviaban. Y volvio a pasar dos semanas mas. Es decir, un mes en total para enviar un pedido. Hoy me vuelvo a contactar, me informan que no saben que pasa y que me iban a avisar. A los 10 minutos me llega un email que me cancelan el pedido por falta de stock y entro a la pagina y si las tienen, claro pero ahora estan el doble del precio que laa habia comprado. son unos estafadores llamo al 0800 y encima me cortan numero de pedido aar01310484 eviten comprar ahí se van a ahorrar un problema
Rocio A

Y porque hay stock en la pagina?? En el hotsale las zapatillas estaban al 60% de descuento. Hoy el mismo modelo en otro color esta el doble de lo que pagué. Lindo curro el de ustedes. Cancelan la compra y me piden que elija el mismo producto en otro color pero a mas del doble del precio.
Deberian dar una solución acorde, dado que demoraron un mes en despachar el pedido por negligencia.
Espero que alguien de la cara, porque esto es una avivada

Rocio A  Solución rechazada:

No resolvieron el problema

Rocio A

Miren la imagen, las sigo viendo en stock. Unos ladrones y mentirosos son. Voy a ir a defensa del consumidor. Quiero que me las cambien por otro color sin pagar adiciones porque son las mismas zapatillas y el mismo modelo. NO VOY A PAGAR MAS. POR SU INOPERANCIA DE DEMORAR 1 MES PARA DESPACHAR UN PEDIDO. PERO VOY A EXPONER EN REDES SOCIALES PARA QUE A NADIE LE PASE LO MISMO