Adidas

Estafa adidas

Hice una compra el 06 de abril de [números]
me la cancelaron el mismo dia porque "hubo un problema con el pago"
ya tuve que pagar lo que me cobraron en la tarjeta, dicen haber hecho la devolucion pero es mentira.
me canse de reclamar.
la semana proxima inicio denuncia en defensa al consumidor.

Hice una compra el 06 de abril de [números]
me la cancelaron el mismo dia porque "hubo un problema con el pago"
ya tuve que pagar lo que me cobraron en la tarjeta, dicen haber hecho la devolucion pero es mentira.
me canse de reclamar.
la semana proxima inicio denuncia en defensa al consumidor.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Abril a las 20:18 hs.Responder
ERNESTO I 

Formulario de denuncias Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor

28 de Abril a las 17:37 hs.Responder
ERNESTO I 

****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

28 de Abril a las 17:37 hs.Responder

Empresas más buscadas