Adidas

Estafa

Compre por adidas online. El envío es a domicilio. Me entero que ll hace el correo urbano. Ellos no tienen oficina en mi localidad , ya hace 15 días que compre y no lo recibe iba. Me escribieron dede un celular que tienen mi paquete pero que debo retirar yo en una casa particular, un lugar no habilitado como oficina de correo. Me queda a 4 kms de distancia y no puedo ir. Ellos comentan en la página que no pudieron entregar el paquete cuando directamente no hacen entregas a domicilio. Es lo que pague y es un vergüenza

Compre por adidas online. El envío es a domicilio. Me entero que ll hace el correo urbano. Ellos no tienen oficina en mi localidad , ya hace 15 días que compre y no lo recibe iba. Me escribieron dede un celular que tienen mi paquete pero que debo retirar yo en una casa particular, un lugar no habilitado como oficina de correo. Me queda a 4 kms de distancia y no puedo ir. Ellos comentan en la página que no pudieron entregar el paquete cuando directamente no hacen entregas a domicilio. Es lo que pague y es un vergüenza

Sol M  solución recibida: 

Me entregaron el producto

19 de Abril a las 9:49 hs.

Empresas más buscadas