Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
El día [números] compré unas zapatillas botitas en la página oficial de adeidad lo cual me envían el número de seguimiento y desde el día 24 la empresa que adidas hace envíos tiene varado el paquete y no se hacen cargo ya reclamé mil veces no hacen nada no llegan las zapatillas y adidas no responde los whatsapp solo llamados y dicen lo mismo que van a llegar me e*****ron!!
El día [números] compré unas zapatillas botitas en la página oficial de adeidad lo cual me envían el número de seguimiento y desde el día 24 la empresa que adidas hace envíos tiene varado el paquete y no se hacen cargo ya reclamé mil veces no hacen nada no llegan las zapatillas y adidas no responde los whatsapp solo llamados y dicen lo mismo que van a llegar me e*****ron!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
Me llegaron las zapatillas usadas!! Y dicen que no tienen para enviarme un par nuevo las reclame están usadas
09 de Julio a las 14:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Julio a las 17:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Julio a las 18:01 hs.ResponderQue se acerquen a mi domicilio con el dinero ya depositado en mi cuenta tardaron más de 15 días en traerla las traen son usadas pido cambio no tienen y cuando hablé me dijeron esto mismo a la cual les dije me depositan en el momento que esté acá el transportista y no acceden a eso tampoco cuando la mala atención es de ustedes que no se hacen cargo nunca de nada por lo ocasionado UNA VERGÜENZA!
09 de Julio a las 23:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Julio a las 23:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Julio a las 19:15 hs.ResponderMe trajeron zapatillas usadas, nunca se hicieron cargo del cambio ni se comunicaron conmigo
19 de Julio a las 16:41 hs.ResponderUna vergüenza Adidas estamos hablando de una marca reconocida que envíen zapatillas usadas están todas sucias manchadas abajo y pretenden que se las envíe después me pagan tendrían que pagarme ustedes y venir a buscarlas UNA VERGÜENZA NO COMPRW QLGO USASO YO! Pague algo nuevo
20 de Julio a las 0:19 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Julio a las 3:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Julio a las 3:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 16:27 hs.Responder