Adidas

Estafa

El 17 de junio de [números] compré un buzo y una remera en la app.
nunca fue enviado.
reclamé innumerables veces y no obtuve respuesta.
una e***** lisa y llana.

El 17 de junio de [números] compré un buzo y una remera en la app.
nunca fue enviado.
reclamé innumerables veces y no obtuve respuesta.
una e***** lisa y llana.

Julieta S 

20 días hace que espero, y se siguen tomando tiempo para investigar… No termina más ésto.
Ni siquiera despacharon el pedido y disponen de mi plata. El nivel de delincuencia es impresionante.

07 de Julio a las 21:15 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Julio a las 23:24 hs.
Julieta S  solución recibida: 

Más de un mes después de hacer la compra, me mandaron un mail para decirme que el correo perdió el pedido (es mentira, nunca lo despacharon). Estoy a la espera de la nota de crédito y devolución del dinero.

23 de Julio a las 8:50 hs.

Empresas más buscadas