Adidas

Estafa

Inicie una compra y cancele el mismo día 14/7/22 y me enviaron comprobante de reembolso y jamas llego es decir perdí la plata y ensima poseeo ningún producto de la marca. Me quejo y no me llevan el apunte y ya paso la cantidad de días para el reembolso

Inicie una compra y cancele el mismo día 14/7/22 y me enviaron comprobante de reembolso y jamas llego es decir perdí la plata y ensima poseeo ningún producto de la marca. Me quejo y no me llevan el apunte y ya paso la cantidad de días para el reembolso

Lucas S  Solución rechazada: 

Te esquivan las consultas. Jamas envían comprobante. Un desastre adidas

03 de Agosto a las 4:08 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Agosto a las 15:28 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Agosto a las 15:28 hs.Responder
Lucas S  Solución rechazada: 

Aun no se ve reflejado en la cuenta el reembolso

14 de Agosto a las 6:02 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Agosto a las 1:21 hs.Responder

Empresas más buscadas