Adidas

Estafa

Hola que tal? hice un pedido online de un par de zapatillas, pago 67.[números] pesos. Me quedaron chicas y al momento de querer devolverlas me dicen que ese producto en especial no tiene devolución. Y obviamente tampoco tiene cambio. Nunca vi algo así, realmente me siento e*****do, con nike nunca hay problemas. Realmente no puedo entender que sea cierto. Por favor resuelvan esto de forma urgente.

Hola que tal? hice un pedido online de un par de zapatillas, pago 67.[números] pesos. Me quedaron chicas y al momento de querer devolverlas me dicen que ese producto en especial no tiene devolución. Y obviamente tampoco tiene cambio. Nunca vi algo así, realmente me siento e*****do, con nike nunca hay problemas. Realmente no puedo entender que sea cierto. Por favor resuelvan esto de forma urgente.


Empresas más buscadas