Adidas

Estafa

Hola. Tengo un problema con adidas.
pedí una mochila, pagué al otro día por rapipago. A los días esperando que llegue la mochila (soy de chaco), veo un mensaje que dice que mi pedido se canceló por falta de pago.
llamé a atención al cliente,… me dan una dirección de correo electrónico mando número de orden y foto del comprobante de pago.
el pago fue el 14/10. El 18 veo el mail y me comuniqué. Hasta ahora no me solucionan el problema.
nunca más adidas de mi parte.

Hola. Tengo un problema con adidas.
pedí una mochila, pagué al otro día por rapipago. A los días esperando que llegue la mochila (soy de chaco), veo un mensaje que dice que mi pedido se canceló por falta de pago.
llamé a atención al cliente,… me dan una dirección de correo electrónico mando número de orden y foto del comprobante de pago.
el pago fue el 14/10. El 18 veo el mail y me comuniqué. Hasta ahora no me solucionan el problema.
nunca más adidas de mi parte.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 23:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 23:06 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 23:06 hs.Responder

Empresas más buscadas