Adidas

Estafa

Me ingreso una compra de [números] a través de payu. No hice esa compra, me limita la tarjeta, nadie se hace responsable y no me sacan la operación, tanto uno como el otro juegan con el bolsillo de la gente porque yo ahora tengo que pagar para no aparecer como deudora, por culpa de empresas que no se aseguran quien es el titular de la tarjeta

Me ingreso una compra de [números] a través de payu. No hice esa compra, me limita la tarjeta, nadie se hace responsable y no me sacan la operación, tanto uno como el otro juegan con el bolsillo de la gente porque yo ahora tengo que pagar para no aparecer como deudora, por culpa de empresas que no se aseguran quien es el titular de la tarjeta


Empresas más buscadas