Adidas

Estafa

Aún estoy esperando el reembolso aprobado el 06/03 de mi dinero! recién después de una queja por este medio me respondieron el mail con el comprobante del reembolso el cual jamás impactó en mi cuenta bancaria ya que fue pagado con tarjeta de “débito “ visa. El número de orden es aar02946063. Ya no se porque medio reclamar la devolución de mi dinero! deberé recurrir a defensa del consumidor! una vergüenza adidas/reebok que es lo mismo. Espero respuesta

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Lila S

Podés hacer la denuncia digital en Defensa del consumidor, yo ya la hice cansada de lidiar con esta empresa. Te dejo el Link, es fácil y te la admiten rápido. Suerte. ****s://****buenosaires.gob.ar/tramites/denuncia-digital-defensa-al-consumidor