Adidas

Estafa

Realice una compra de $6987 el 25/02/2021 con mi tarjeta de débito visa por lo cual el pago impactó en el momento . El número de pedido es aar02946063. Cuando los recibí eran unos botines decidí devolverlos porque no eran el número. Realice la devolución siguiendo las instrucciones de adidas en la cual me daban una fecha de resolución para aprobar el reembolso. Lo autorizaron el 16/03 . Al día de la fecha después de comunicarme telefónicamente donde me informan que el tiempo de devolución de mi dinero era de 3 a 5 días ! ya pasaron 11 días donde solo recibí mail que están trabajando en mi caso número 35969647. El mismo mail me lo mando reebok porque ambas empresas son lo mismo. Tengo 7 reclamos rogando que me devuelvan mi dinero ya que considero una e***** por incumplimiento de contrato ya que tengo la factura de compra y ellos tienen el producto y mi dinero!! les solicito por favor

- La empresa realizó un comentario -

27 de Marzo a las 18:27 hs.

- La empresa realizó un comentario -

27 de Marzo a las 18:41 hs.

- La empresa realizó un comentario -

27 de Marzo a las 18:44 hs.
Carola V

Aún no tengo mi dinero!

30 de Marzo a las 0:22 hs.
Carola V

Solucionado

Carola V  solución recibida:

Termine hablando con el Bco porque nunca me avisaron Adidas que me habían depositado el dinero!