Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compre unas zapatillas a la empresa.el envío fue rápido pero viendo llega el número no era el correcto así que efectúe el cambio.el correo retiró las zapatillas de mi.domicilio para enviarlas a la empresa y que se realice el cambio esto fue el 17/7. A la fecha no recibí mi.cambio.te comunicas por chat con la empresa y todos te dicen algo diferente.no tenes.número al que te.puedas comunicar y te atienda alguien que pueda solucionar el problema.después de un mes me dicen q no tienen producto para el cambio siendo q.me.dijeron q me recordaban el producto por que el problema era.del.correo.
me siento e*****da .nadie te da.una solución.
Compre unas zapatillas a la empresa.el envío fue rápido pero viendo llega el número no era el correcto así que efectúe el cambio.el correo retiró las zapatillas de mi.domicilio para enviarlas a la empresa y que se realice el cambio esto fue el 17/7. A la fecha no recibí mi.cambio.te comunicas por chat con la empresa y todos te dicen algo diferente.no tenes.número al que te.puedas comunicar y te atienda alguien que pueda solucionar el problema.después de un mes me dicen q no tienen producto para el cambio siendo q.me.dijeron q me recordaban el producto por que el problema era.del.correo.
me siento e*****da .nadie te da.una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 19:38 hs.Lo que no entiendo es porque ustedes mandan rapidisimo el envio recien comprado, solo 5 dias habiles, pero para cambiarlos es una eternidad y encima resuelven que me van a reembolsar el dinero sin consultarme, siendo que tienen talle del producto solicitado. Mi pregunta es porque resolvieron algo de forma inconsulta, yo solo quiero las zapatillas!!!. pedido numero AAR********
10 de Agosto a las 20:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 23:08 hs.Todavia no me han entregado mis zapatillas, estoy esperando desde el 16 de julio pasado, me habian dicho que se me iba a reintegrar el dinero, de manera iconsulta, ya que yo siempre quise y quiero que me cambien el talle del producto, asi que hoy, 26 de agosto, sigo a la espera de que alguna vez pueda contar con el producto!!
26 de Agosto a las 20:37 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 23:38 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 23:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Agosto a las 20:56 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Agosto a las 20:57 hs.despues de 2 meses he recibido el cambio de calzado departe de adidas agentina.
09 de Setiembre a las 19:24 hs.