Adidas

Estaba de la firma payu

Me siguen cobrando de [números] a [números] y varios resúmenes...espero el reintegro o tomare legalización x hurto..
gracias
adrián gomez [números]

Me siguen cobrando de [números] a [números] y varios resúmenes...espero el reintegro o tomare legalización x hurto..
gracias
adrián gomez [números]

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Julio a las 3:01 hs.Responder
Adrián A 

Este último resumen ***$ más....que esperan para cortar con esta firma payu...la **** que los remilpario

12 de Agosto a las 22:30 hs.
Adrián A  Solución rechazada: 

Es una estafa...tengo los resumen de la tarjeta y siguen sacándole pague el doble al final la zapatillas Adidas...espero tener respuesta.
Gracias
Adrián gomez *************

20 de Julio a las 14:03 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Julio a las 17:04 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Julio a las 17:04 hs.Responder
Adrián A  Solución rechazada: 

no se porque roban de esa forma , si los pagos con tarjeta son privados

29 de Julio a las 20:01 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Julio a las 3:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Julio a las 3:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 20:07 hs.Responder

Empresas más buscadas