Adidas

Esperó respuestas

A principios de noviembre hicimos una compra por él medio de adidas.cl las cuales eran unas zapatillas supuestamente chilexpres vino hacer la entrega y no encontró a nadien en él domicilio llevándose la zapatillas debuelta a sus bodegas en día 16 de noviembre nuevamente ustedes enviaron la solicitud para él nuevo código de reenvío o nuevo código de ruta e llamado en reiterada ocasiones y me dicen que chilexpres no a enviado él código pero ellos dicen que ustedes tienen un encargado para a ser esa gestión y ellos son solo un anexo cuanto mas yo tengo que esperar para ese código ? la orden de despacho anterior es 696338403655 espero respuestas ya sera un mes esperando las zapatillas él numero de orden es c001583237