Adidas

Espero hace 2 meses la entrega

El 7/7 compré un par de zapatillas las cuales solicite el cambio de numero. Las retiraron el 21/7 y aún no recibí el envío. Ya pague 2/3 cuotas. Y las sigo reclamando. Hoy me han informado que las recibire en los próximos días .

El 7/7 compré un par de zapatillas las cuales solicite el cambio de numero. Las retiraron el 21/7 y aún no recibí el envío. Ya pague 2/3 cuotas. Y las sigo reclamando. Hoy me han informado que las recibire en los próximos días .

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Setiembre a las 23:29 hs.Responder
Patricia 

Sigo esperando

06 de Setiembre a las 9:02 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Setiembre a las 14:05 hs.Responder

Empresas más buscadas