Adidas

Esperando hace mas de un mas la devolucion de mi dinero por parte de adidas arg

Hace un mas de un mes compre unas zapatillas y luego de haber depositado el dinero me enviaron un mail diciendo que no tenían stock que podía pedir cambio de producto o devolución n de dinero. Pedi devolución el 4 de septiembre me confirmaron vía mail que habían recibido satisfactoriamente todos mis datos hasta el momento no me han devuelto el dinero y en atención al cliente jamas m dieron solución. Los términos y condiciones de devolución que publican en internet son engañosos y no se cumplen.

Hace un mas de un mes compre unas zapatillas y luego de haber depositado el dinero me enviaron un mail diciendo que no tenían stock que podía pedir cambio de producto o devolución n de dinero. Pedi devolución el 4 de septiembre me confirmaron vía mail que habían recibido satisfactoriamente todos mis datos hasta el momento no me han devuelto el dinero y en atención al cliente jamas m dieron solución. Los términos y condiciones de devolución que publican en internet son engañosos y no se cumplen.


Empresas más buscadas