Adidas

Es una estafa hay qu8e demandarlos a adidas

Me siguen mintiendo no cumplen nada lo que dicen
yo ya pague todo lo que exigieron , esto es una e***** necesito hacer una demanda por daños , perjuicios y e***** contra adidas

Me siguen mintiendo no cumplen nada lo que dicen
yo ya pague todo lo que exigieron , esto es una e***** necesito hacer una demanda por daños , perjuicios y e***** contra adidas

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Diciembre a las 13:36 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 21:26 hs.
Eusebio S  solución recibida: 

En parte está solucionado , luego de las publicaciones del reclamo me enviaron el producto, pero nunca me hicieron la devolución de lo pagado por el envío express, no cumplieron con los plazos de entrega

16 de Enero a las 8:24 hs.

Empresas más buscadas