Adidas

Error de envio

Compre un par de zapatillas n:39 y me llega 40 y medio aclaro q el día q compre nunca me llegó la facturación electrónica a la cual no pude efectuar el cambio físico en ninguna tienda a la fecha sigo esperando la factura electrónica y sin poder cambiarla y hacerla en almacén se demora unos 15 días no me sirve xq hice la compra correcta no es un error mío el producto me llegó en tres días y sin facturación es una vergüenza q tenga q esperar tanto y súmale q atención al cliente no te da ninguna explicación

Yennifer D  solución recibida:

Bueno