Adidas

Envío no llegó

Tuvieron un problema con mi envío de la paquetería dhl y me dijeron que me contactara con adidas, pero no me responden y ninguna de las dos empresas me resuelve nada, el producto lo pedí desde hace casi un mes...

Tuvieron un problema con mi envío de la paquetería dhl y me dijeron que me contactara con adidas, pero no me responden y ninguna de las dos empresas me resuelve nada, el producto lo pedí desde hace casi un mes...

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Junio a las 1:24 hs.Responder
Maritza A  Solución rechazada: 

Ni siquiera contestaron

29 de Junio a las 2:43 hs.Responder
Maritza A 

Van casi 10 días, y nada...

29 de Junio a las 2:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Junio a las 5:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Junio a las 5:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Junio a las 5:45 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 23:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 2:25 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 2:25 hs.Responder

Empresas más buscadas