Adidas

Envio incompleto

El día 10 de enero realice una compra en línea de 4 productos y pague envío express, sin embargo, solo me llegaron 2 productos. Imposible contactar a la mensajería y con adidas solo por chat ya que no contestan a la línea telefónica. Me dieron un folio y me dijeron que en 7 días me daban solución. A la fecha diario me dicen que está en investigación. No es culpa de los clientes el que adidas contrate mensajerías poco profesionales. ¡¡¡exijo la devolución de mi dinero, a mi si me cuesta!!!

El día 10 de enero realice una compra en línea de 4 productos y pague envío express, sin embargo, solo me llegaron 2 productos. Imposible contactar a la mensajería y con adidas solo por chat ya que no contestan a la línea telefónica. Me dieron un folio y me dijeron que en 7 días me daban solución. A la fecha diario me dicen que está en investigación. No es culpa de los clientes el que adidas contrate mensajerías poco profesionales. ¡¡¡exijo la devolución de mi dinero, a mi si me cuesta!!!

Octavio J  Solución rechazada: 

No he tenido respuesta de Adidas

01 de Febrero a las 9:28 hs.Responder
Octavio J  Solución rechazada: 

Me escribieron para informarme que no podrían enviarme el producto pero que me van a reembolsar el monto de la compra. Ya pasó un mes más y aún no me han reembolsado. El servicio de atención por chat y línea es pésimo.

27 de Febrero a las 12:52 hs.Responder

Empresas más buscadas