Adidas

Envio de zapatillas

El día 3 de mayo hice la compra de 2 pares de zapatillas nunca me enviaron el número de guía para hacer el seguimiento supuestamente está con retraso el envío, es una vergüenza hace más de un mes me vienen diciendo que está en el almacén y todavía no salió de ahí, no me dan solución solo esperar.

El día 3 de mayo hice la compra de 2 pares de zapatillas nunca me enviaron el número de guía para hacer el seguimiento supuestamente está con retraso el envío, es una vergüenza hace más de un mes me vienen diciendo que está en el almacén y todavía no salió de ahí, no me dan solución solo esperar.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Junio a las 15:30 hs.Responder
Federico G 

Te llegó el pedido? Estoy en la misma situación!!.. habrá que hacer el reclamo en defensa al consumidor..

27 de Junio a las 21:20 hs.Responder
Joel A 

Me devolvieron el dinero al final pero se tardaron mucho.

28 de Junio a las 1:36 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Julio a las 23:55 hs.Responder

Empresas más buscadas