Adidas

Envío de factura

Hice una compra online en adidas argentina que llego el 15/05/24 y al día de hoy 21/05/24 no me enviaron la factura. Llame a atención del cliente, me dicen que se facturo pero que ellos no puede mandar la factura. Es un mail!!! es increible, voy a tener que reclamar a defensa del consumidor/afip

Hice una compra online en adidas argentina que llego el 15/05/24 y al día de hoy 21/05/24 no me enviaron la factura. Llame a atención del cliente, me dicen que se facturo pero que ellos no puede mandar la factura. Es un mail!!! es increible, voy a tener que reclamar a defensa del consumidor/afip

Santiago F  solución recibida: 

me mandaron la factura

21 de Mayo a las 13:19 hs.

Empresas más buscadas