Adidas

Envío de factura

Hice una compra el 31/5 que se suponia llegara el 2/6. Finalmente llego recien hoy, las zapatillas enormes! no coinciden con la tabla de tallea publicada (y que ahora borraron), obviamente no hay talle para cambiar online asi que me decidi a hacer el cambio personalmente pero no pude porque me exigen la factura. Factura que nunca enviaron!

Hice una compra el 31/5 que se suponia llegara el 2/6. Finalmente llego recien hoy, las zapatillas enormes! no coinciden con la tabla de tallea publicada (y que ahora borraron), obviamente no hay talle para cambiar online asi que me decidi a hacer el cambio personalmente pero no pude porque me exigen la factura. Factura que nunca enviaron!

Magdalena C 

Eso mismo me vienen diciendo desde el sábado! La compra se me debito el 31/5 y es su obligación enviar la factura. Asi que exijo lo hagan ya mismo, llevan 13 dias de incumplimiento y me han hecho perder mi tiempo!

13 de Junio a las 15:52 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Junio a las 18:00 hs.Responder
Magdalena C 

Sin novedades! Hoy dos semanas desde que se me debito la compra y por ahora sin factura! Una verguenza

14 de Junio a las 20:09 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Junio a las 22:28 hs.Responder
Magdalena C  Solución rechazada: 

Siguen sin enviarme la factura

16 de Junio a las 6:56 hs.Responder
Magdalena C 

Que caraduras! Mas de 15d de demora desde que me cobraron el pedido y 5d desde mi primer reclamo. El regalo era para el domingo y dado su incumplimiento no voy a poder cambiarlo a tiempo. Son una verguenza y cada respuesta de uds una tomada de pelo.

16 de Junio a las 12:39 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Junio a las 15:34 hs.Responder

Empresas más buscadas