Adidas

Envio 1 talle más grande de lo que pedi

Hola , buenas tardes . Recien me llego el pedido que habia hecho por Mercado Libre , unas zapatillas adidas negras , encargué talle 36 , y me llego 36/1/2 , y me quedan muy grandes . Quería saber como tengo que hacer , para el cambio por un talle menos .

Hola , buenas tardes . Recien me llego el pedido que habia hecho por Mercado Libre , unas zapatillas adidas negras , encargué talle 36 , y me llego 36/1/2 , y me quedan muy grandes . Quería saber como tengo que hacer , para el cambio por un talle menos .

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Mayo a las 21:11 hs.Responder

Empresas más buscadas