Adidas

Envié un producto adidas para un cambio y un mes después no tengo noticias

El día 25/4/[números] realicé una compra por la página con el número de pedido aar[números] el 28/4 lo recibí.
como el talle no era el correcto y en las tiendas físicas donde fui no había talle decidí realizar un cambio vía correo (grueso error)
el 20/4 envié el producto y hoy un mes después no tengo novedades.
llamé reiteradas veces a atención al cliente y nadie sabe explicar que pasó se limitan a decir que se van a contactar vía mail lo que jamás sucedió.

El día 25/4/[números] realicé una compra por la página con el número de pedido aar[números] el 28/4 lo recibí.
como el talle no era el correcto y en las tiendas físicas donde fui no había talle decidí realizar un cambio vía correo (grueso error)
el 20/4 envié el producto y hoy un mes después no tengo novedades.
llamé reiteradas veces a atención al cliente y nadie sabe explicar que pasó se limitan a decir que se van a contactar vía mail lo que jamás sucedió.

Carlos G  solución recibida: 

Después de un mes e innumerables llamados a atención al cliente sin respuestas concretas me reembolsaron el dinero porque el paquete se extravió.
Un desastre la experiencia.

21 de Abril a las 20:07 hs.

Empresas más buscadas