Adidas

Entrega paquete

Hola yo compre un producto por adidas y me tendria que llegar el 6 de diciembre pero todavia dice que esta en despacho quisiera saber si hay una forma de saber o contactarse con ustedes via llamada para facilitar el proceso
nro de seguimiento :aar[números]

Hola yo compre un producto por adidas y me tendria que llegar el 6 de diciembre pero todavia dice que esta en despacho quisiera saber si hay una forma de saber o contactarse con ustedes via llamada para facilitar el proceso
nro de seguimiento :aar[números]

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Diciembre a las 17:59 hs.Responder

Empresas más buscadas